sábado, 9 de julio de 2022

VUELVO , EN BREVE !!!

 Bueno, luego de un tiempo apartado, Habiendo borrado todo el material escrito durante años aquí vuelvo al blog. Ésta vez voy a modificar la página de manera que aquellos que ingresan puedan leer el tema y NO robar la información que me han dado mis entidades espirituales. He visto con pena como en páginas que he ingresado,han robado material de Ogum Megé da Calunga ,que me había dado mi entidad con mas de 30 años en tierra y no son capaces de poner de donde sacan la información. Eso habla a las claras del poco valor del líder espiritual y de su nula formación y doctrina. Es como que yo saliera a copiar por las páginas de religión Afro- Umbandista lo escrito por otros, y si lo hiciera, todavía no poner la fuente de esa información, quièn es su autor.

Hasta muy pronto !!! y recomenzaré con toda la doctrina del Pai  Ogum Megé da Calunga, su ritual, su lugar dentro de la Kimbanda, su ropa, bebida , los nuevos inventos ; de Calunga das Almas y más..!!!


 Yaco de Ogum Avagán  Montevideo - Uruguay

No hay comentarios: